LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA Extractos

De Santa María Faustina Kowalska, religiosa polaca. Muere en 1938 a los 33 años. Canonizada por San Juan Pablo II.

Resumen frases de su libro
Entrega Nº 33 (37 en total)

(Se harán tres entregas mensuales: los días 8, 18 y 28 de cada mes en esta capilla)
adoracionperpetua.bilbao@gmail.com (para más copias, pedir a esta dirección)

N. 1559: Siento y estoy profundamente convencida de ser una nulidad, de que las verdaderas humillaciones serán mi alivio.

N. 1563: La mayor miseria no Me impide unirme al alma, pero donde está la soberbia, no estoy Yo.

N. 1564: Tú eres el Señor de los señores, pero Te complaces con los corazones pequeñitos y humildes.

N. 1565: Hija Mía ayúdame a salvar a un pecador agonizante; reza por él esta coronilla que te he enseñado.

N. 1565: Cuando volví en mí, comprendí la importancia que tiene esta coronilla rezada junto a los agonizantes, ella aplaca la ira de Dios.

N. 1566: Sí, niña Mía, deseo que siempre tengas una gran pureza de intención en tus más pequeñas iniciativas.

N. 1567: Hija Mía, exijo que todos los momentos libres los dediques a escribir de Mi bondad y misericordia; ésta es tu misión y tu tarea en toda tu vida para que des a conocer a las almas la gran misericordia que tengo con ellas y confiar en el abismo de ella.

N. 1572: Te recuerdo que cuantas veces oigas el reloj dando las tres, sumérgete totalmente en Mi misericordia, adorándola y glorificándola; suplica su omnipotencia para el mundo entero y especialmente para los pobres pecadores….

N. 1572:…Ya que en ese momento se abrió de par en par para cada alma. En esa hora puedes obtener todo lo que pides para ti y para los demás.

N. 1573: ¡Oh, muerte!, mensajera de Dios, ¿cuándo me anunciarás ese deseado momento que me uniré a mi Dios por la eternidad?

N. 1577: Diles a las almas que no pongan obstáculos en sus propios corazones a Mi misericordia que desea muchísimo obrar en ellos. Mi misericordia actúa en todos los corazones que le abren su puerta…

N.1 577:…Tanto el pecador como el justo necesitan Mi misericordia. La conversión y la perseverancia son las gracias de Mi misericordia.

N. 1578: Las gracias de Mi misericordia se toman con un solo recipiente y éste es la confianza. Cuando más confíe un alma, tanto más recibirá. Las almas que confían sin límites son Mi gran consuelo…

N. 1578:…Porque en tales almas vierto todos los tesoros de Mis gracias. Me alegro de que pidan mucho, porque Mi deseo es dar mucho, muchísimo. Me pongo triste, en cambio, si las almas piden poco.

N. 1583: Mientras lo escribo oigo el rechinar de dientes de Satanás que no puede soportar la misericordia de Dios y arroja los objetos en mi celda; pero siento detrás de mí una fuerza de Dios tan grande que no me importa nada la rabia del enemigo, y sigo.

N. 1588: No quiero castigar a la humanidad doliente, sino que deseo sanarla, abrazarla a Mi Corazón misericordioso. Hago uso de los castigos cuando Me obligan a ello; mi mano se resiste a tomar la espada de la justicia…

N. 1588: …Antes del día de la justicia envío el día de la misericordia.

N. 1589: Mi patria es el cielo. Ésta es mi fe inquebrantable.

N. 1593: He advertido que a mi mente vienen ya formuladas las expresiones en honor de la misericordia de Dios, por eso he decidido ponerlas por escrito.

N. 1595: ¡Oh, Jesús mío!, yo sé que para ser un alma útil es necesario procurar la más estrecha unión Contigo, ¡Oh, amor eterno!. Una palabra de un alma unida a Dios procura más bien a las almas que elocuentes debates o prédicas de un alma imperfecta.

N. 1597: Hija Mía, la lucha continuará hasta la muerte; le pondrá fin el último suspiro; vencerás con la mansedumbre.

N. 1598: He visto con qué renuencia ha ido Jesús a algunas almas en la Santa Comunión. Y me ha repetido estas palabras: Voy a algunos corazones como a otra Pasión.

N. 1601: El Señor me dio a conocer cuánto desea la perfección de las almas elegidas.

N. 1601: Cuanto más perfecta es el alma tanto más luz irradia en su torno y llega más lejos. Puede estar oculta y desconocida aún a las personas más cercanas; no obstante su santidad se refleja en las almas en los más lejanos confines del mundo.

Acerca de JUAN A. RUIZ

Residente en Calatayud En el Blog: "Palabras que impresionaron mi alma" trato sobre temas de espiritualidad católica que me han impresionado.Me he formado en el camino neocatecumenal, cito esto, pues ayudara a entender mejor los artículos. Mi segundo blog "Retazos de la vida para tus ojos" es una galeria visual de marcas, esteticas,etc. En definitiva un escaparate de nuestra sociedad
Esta entrada fue publicada en Católico Divina Misericordia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario